sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

El Club Salvamento Dragones se proclama campeón regional en categorías infantil y cadete

El Club Salvamento Dragones se proclama campeón regional en categorías infantil y cadete

Este fin de semana se ha disputado en la piscina de Los Almendros el XXV Campeonato de Castilla y León Infantil y Cadete. 

Los zamoranos dominaron de principio a fin la categoría cadete masculina, donde Samuel Marcos era oro en todas las pruebas individuales y Marcos Antón plata en 200 obstáculos, 50 remolque, 100 aletas, 100 combinada y 4º en 200 supersocorrista. Las chicas cadetes eran cuartas.

En categoría infantil los chicos eran 2º y las chicas 5º. 10 oros, 6 platas y 5 bronces han sido las medallas logradas por los Dragones, que puntuaban hasta en 67 ocasiones.

La jornada del sabado daba comienzo con los 200 m obstáculos cadete donde Samuel Marcos era Oro, Marcos Antón plata y Noa Rodriguez 7º. Los infantiles reducen la distancia de obstaculos a 100 m . Ana Bailón era 5º, Nerea Martin 7º, Cristian Garcia 4º a pocas centésimas del bronce y Gustavo Calvo 8º.

En relevo de 4x50 obstáculos los chicos cadetes eran oro, y los chicos infantiles bronce, siendo cuartos los dos relevos femeninos.

En 50 remolque de maniqui cadete Noa Rodriguez era 4º, Samuel Marcos oro, Marcos Antón plata y Adrián Sutil 6º.

La siguiente prueba era 100 m remolque de maniquí aletas. En infantil Nerea Ramos era 5º, Cristian Garcia bronce y Gustavo Calvo 7º, mientras que en cadete Samuel era oro y Marcos plata.

en 4x50 relevo combinado los chicos infantiles y cadetes se colgaban sendas platas y las chicas eran 4º infantil y 5º cadete.

en 50 m remolque de maniquí infantil Ana Bailón era 6º, Nerea Martín 7º y en masculino Cristian Garcia bronce.

El relevo 4x25 remolque dejaba los mejores resultados con los chicos infantiles y cadetes oro, un bronce para las chicas cadetes y un 5º puesto para las infantiles.

Los cadetes disputaban tambien la prueba 100 m combinada donde Noa Rodriguez era 6, Samuel Marcos oro y Marcos Anton plata, además Hector Gabriel Marcos era 9º.

La ultima prueba cadete era la 200 m supersocorrista en la que Samuel marcos sumaba una vez mas el oro, Marcos Antón era 4º y Hector Gabriel MArcos era 7º. Además Mireia Holgado era 8º.

La jornada finalizaba con el 4x50 aletas donde los chicos cadetes eran oro, los infantiles plata, las chicas cadetes bronce y las infantiles 5º.

Comentarios
Lo más