El zamorano Valentino Ligia seleccionado para el Premio Promesas de la Alta Cocina

El zamorano ya ha participado en otros concursos como 'Celichef, cocina sin gluten' pero con este se cuela en las altas esferas de la cocina. 

 1589432
1589432

Le Cordon Bley Madrid cerró el pasado miércoles 12 de diciembre el plazo de solicitudes al 'VII Premio Promesas' de alta cocina, cuyo ganador recibirá una beca para continuar su formación en la escuela Le Cordon Bleu Madrid, valorada en 23.000 euros, además de un premio de 1.500 euros para la escuela del ganador.

Entre los seleccionados se encuentra el zamorano Valentino Ligia Ortiz, procedente del C.I.F.P. Ciudad de Zamora.  El certamen está dirigido a jóvenes menores de 25 años que estén cursando el último año de formación de un programa de cocina en alguna escuela española. El próximo 27 de febrero se conocerá el nombre de los diez finalistas.

El segundo clasificado obtendrá una beca del 100% para estudiar un certificado valorado en más de 8.500 euros y que podrá escoger entre las disciplinas de Cocina, Pastelería y Cocina Española. Tras varias fases de preselección, la final llegará el 11 de abril de 2019, en la que deberán presentar su propuesta frente a un jurado.





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído