miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo

El derbi zamorano de tenis de mesa se lo lleva el CTM-Zamora-Caja Rural

El derbi zamorano de tenis de mesa se lo lleva el CTM-Zamora-Caja Rural
El derbi zamorano de tenis de mesa se lo lleva el CTM-Zamora-Caja Rural

Tras un apasionante duelo que enfrentaba al Viriato Tenis de Mesa y al CTM-Zamora-Caja Rural, los visitantes vencieron por 2-4 para llevarse el derbi zamorano correspondiente a la jornada 12 de la Segunda Nacional.

Volvía el tenis de mesa a Zamora tras el parón liguero y lo hacía en el duelo que correspondía a la jornada 12 de la Segunda Nacional. El partido enfrentaba al Viriato Tenis de Mesa y al CTM-Zamora-Caja Rural y ambos equipos dejaron constancia de la calidad de este deporte en Zamora.

En un apasionante duelo, el CTM-Zamora-Caja Rural se impuso por 2-4 al Viriato Tenis de Mesa. El primer encuentro lo conseguía vencer el jugador del CTM-Zamora-Caja Rural, Alejandro, quien se impuso por 3-2 a Daniel, del Viriato Tenis de Mesa, en un partido marcado por los detalles.

El segundo encuentro enfrentaba a Jorge B. y al oriental Yu Jie Zhou. El buen juego defensivo dejaba un resultado de 3-0. En el turno del púgil Manuel P. frente a la experiencia de Jose M. se vivió un partido de infarto, con un 2-2 en el marcador. El veterano supo utilizar sus recurso para imponerse por 13-11 en el encuentro, llevándose así un punto importante para el cómputo global.

Jorge B. intentó volver a dar esperanza a los viriatos pero el juego del jugador charro Alejandro C. se impuso por 3-1. La victoria de Daniel I. frente a Jose M. por 3-0 volvió a abrir las posibilidades de victoria aunque dependiendo del siguiente enfrentamiento.

Finalmente, el oriental Yu Jie Zhou lograba la victoria por 3-1para el CTM-Zamora-Caja Rural, frente a Manuel P. logrando así, los dos puntos para la clasificación general. 

Comentarios
Lo más