sábado. 19.01.2019 |
El tiempo

Defensa Animal Zamora vuelve a alertar de la presencia de salchichas con alfileres en la capital

Defensa Animal Zamora vuelve a alertar de la presencia de salchichas con alfileres en la capital

No es la primera vez que esta organización alerta de esta forma de actuar de algunos ciudadanos. En este caso, la salchicha con alfileres se encontró en la Plaza de San Antolín.

Según denuncia Defensa Animal Zamora mediante una publicación en su perfil oficial de Facebook, el hallazgo se produjo en la mañana de este pasado domingo en la plaza de San Antolín. “Se ha encontrado una salchicha con alfileres en la Plaza de San Antolín (donde la iglesia). Es muy peligroso, no sólo para nuestros perros o gatos de la calle, sino incluso para un niño que la coja y la lleve a la boca”, advierten desde DAZ.

Tras recibir esta información, Defensa Animal Zamora alertó del incidente a la Policía. Ante este caso, desde DAZ solicitan a los ciudadanos que tomen todas las precauciones necesarias para que los paseos con sus perros no se conviertan en mortales. Igualmente, también solicitan a los ciudadanos toda la información de la que dispongan: “Si alguien se encuentra algo parecido que no lo tire a la basura, que nos llame previamente para alertar a las autoridades”, finalizan.

Comentarios
Lo más