El árbitro zamorano de fútbol sala Casimiro Miguel aspira al ascenso a Segunda División

Los árbitros del Comité castellano y leonés de fútbol sala asistieron este domingo a las pruebas de mitad de temporada.

 Arbitros futbolsala pruebas
Arbitros futbolsala pruebas

Los colegiados de Segunda B y Tercera División de Fútbol Sala así como los informadores estaban citados para pasar las pruebas físicas y técnicas. Los árbitros comenzaron a las 08,45 horas (pabellón La Vega de Arroyo de la Encomienda) y los informadores lo hicieron a partir de las 12 horas en la sede de la FCyLF.

El control físico lo componían tres pruebas de habilidad, velocidad y resistencia y el control técnica se llevaba a cabo mediante examen de Reglas de Juego además de la participación en una charla técnica a cargo del responsable de la Escuela de Árbitros de Fútbol Sala, Roberto Toral, del vocal del Comité José Calvo y del director deportivo Manuel Miguel de Mena.

Asimismo, se realizaron las pruebas técnicas para los árbitros que optan al ascenso a Segunda División de Fútbol Sala con examen de reglas de juego, psicotécnico y redacción de actas. Estos colegiados son:

Salamanca: Freddy Molina Muñoz, Ricardo Prieto González
Segovia: José Antonio Cañas Mañas, Francisco Marazuela Hernando, Mariano Merino González y Sergio Moreno de Santos
Burgos: Álvaro Cano Castro
Valladolid: Luis A. Gregorio Rodríguez, Carlos Volipini Gilabert
Ávila: Alberto Macías Iglesias
Zamora: Casimiro Miguel Lucas

Las pruebas del Comité castellano y leonés coinciden con el inicio de las nacionales que se llevarán a cabo en dos turnos para los árbitros de Primera y Segunda División de Fútbol Sala. Este sábado estaban convocados en la ciudad del fútbol de la RFEF los castellano y leoneses Rubén Miguel Velasco, Jesús Montero Galán, Antonio Navarro Rodríguez-Villanueva y Daniel Ontañón Ramos; y el próximo 26 de enero Ricardo Contreras Tejedor, Jorge González Moreta, Félix Miguel Velasco, Julio Redondo Arenales y Luis Sánchez Chamorro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído