El Zamora organiza viaje para que sus aficionados estén el domingo en Ávila

El club rojiblanco invita a los aficionados a viajar y disfrutar del próximo encuentro con el Real Ávila en el estadio Adolfo Suárez por el módico precio de 3 euros. Además, la entidad ha llegado a un acuerdo con el Real Ávila para rebajar el precio de las entradas a 7 euros adultos y 5 euros para los jóvenes de 12 a 16 años.

 Aficion zamora segovia
Aficion zamora segovia

Tras su paso por otros estadios como La Albuera o La Devesa, la Caravana de la Ilusión que organiza el club rojiblanco se ha consolidado como la mayor manifestación de apoyo a los colores en un encuentro que medirá a los de Movilla, este domingo 20 de enero a las 17:00h, con el Real Ávila, sexto de la tabla. Un compromiso en el que el empujón de los aficionados ayudará a continuar en la senda positiva tras 18 jornadas invictos.

Para ello, la directiva del club pondrá autobuses al precio de 3 euros para apoyar al Zamora CF en este importante compromiso. Por otra parte, quienes deseen acudir al partido por su cuenta, podrán adquirir exclusivamente la entrada anticipada al precio rebajado de 7 euros para los adultos y de 5 euros para los niños.

Los interesados en asistir al encuentro de apoyo al Zamora CF podrán asistir por riguroso orden de inscripción. Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse a partir de este martes en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído