lunes. 09.12.2019 |
El tiempo

Saulo Hernández reconoce que el equipo debe “recuperar sensaciones”

Saulo Hernández reconoce que el equipo debe “recuperar sensaciones”
Saulo Hernández reconoce que el equipo debe “recuperar sensaciones”

El entrenador del CB Zamora analizaba, tras el encuentro frente el Ávila Auténtica, la situación de cara al final de temporada del conjunto zamorano. Restan cinco jornadas para finalizar la fase regular y la primera parada es en Gijón, el sábado 19, a partir de las ocho de la tarde.

Después de la derrota en la última jornada frente al Ávila Auténtica, Saulo Hernández ya prepara una nueva semana de cara al próximo encuentro frente al Círculo Gijón, en la localidad asturiana. Saulo Hernández destaca que con cinco jornadas para finalizar la fase regular, “cada victoria es oro”.

El entrenador del CB Zamora, aunque no acostumbre a hablar sobre las bajas y los árbitros, tras el partido frente al Ávila señalaba que sí se había notado la escasez de banquillo durante el encuentro, “hay que admitir que a lo largo de la temporada hay veces que puedes contar con todos los jugadores y hay veces que no”.

En la última jornada fueron baja Luke, Warren y Javi Beltrán. De cara al encuentro frente a Gijón, Saulo señalaba que “Luke, en un principio el visado ya está aprobado, esperemos que esté, si no es contra Gijón, máximo contra Tormes; Michael seguro que más tiempo porque acaba de desplazarse y Javi, esperemos que en una semana o semana y media nos pueda ayudar”.

La situación del CB Zamora en la clasificación les deja, a falta de cinco jornadas, a dos victorias del corte. Los zamoranos son terceros en la tabla y Saulo Hernández afirmaba que “tenemos que hacer todo lo posible por recuperar gente para jugar, recuperar sensaciones de nuevo y luchar esa plaza con uñas y dientes”.

El encuentro frente al Círculo Gijón, que ocupa la penúltima posición en la clasificación, será el próximo sábado, día 19, a partir de las ocho de la tarde en el pabellón de deportes Presidente Adolfo Suárez. 

Comentarios
Lo más