El Subdelegado del Gobierno destaca la labor de la Policía Nacional en Zamora

Ángel Blanco, subdelegado del Gobierno en Zamora, resaltó la profesionalidad del trabajo de la Policía Nacional en la ciudad, que cumple 195 años, destacando su “cercanía y proximidad”.

 Ángel Blanco aniversario Poli
Ángel Blanco aniversario Poli

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, dedicó unas palabras para destacar la labor de la Policía Nacional en Zamora. El Subdelegado quiso alabar la profesionalidad de la Policía sobre su trabajo, “resaltando su cercanía, su eficacia y eficiencia y su proximidad y cercanía”. También quiso destacar la colaboración ciudadana, que consideró “imprescindible para hacer un buen trabajo”.

Ángel Blanco señaló que el objetivo de la Policía es “hacer un servicio público fundamental para tener una ciudad tranquila, es una forma de vida de calidad y creo que Zamora con la Policía no es inconformista”. “Tenemos una tasa de criminalidad baja en comparación con otros sitios y tenemos datos que demuestran la eficacia y una tasa de esclarecimientos de delitos muy alta”, indicaba el Subdelegado del Gobierno.

Ángel Blanco también quiso agradecer a los 18 Policías que se han jubilado en el pasado año 2018, “agradecer toda la vida laboral prestando un servicio básico, dedicándose en cuerpo y alma a su trabajo y dedicando poco tiempo a su familia”.

El comisario jefe de la Policía Nacional en Zamora, Ubaldo de la Torre, señaló que "el año se ha cerrado muy bien, el índice de criminalidad ha bajado, estamos en torno a 26 ó 27 delitos por cada 1000 habitantes, eso es un hándicap".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído