sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

El delantero zamorano Antonio Revidiego regresa a la Tercera División catalana

El delantero zamorano Antonio Revidiego regresa a la Tercera División catalana

Tras disputar la primera vuelta del campeonato en la Virgen del Camino, Revi regresa al grupo catalán de Tercera División donde rindió a buen nivel en su última presencia.

El delantero zamorano Antonio Revidiego vuelve a cambiar de aires. Revi abandona la Virgen del Camino, con quien ha disputado la primera mitad de la liga, y regresa al fútbol catalán después de su experiencia el año pasado en el Santboià. En concreto, el Fútbol Club Ascó que está en la zona media baja de la tabla era quien presentaba en las últimas horas al atacante zamorano.

Con su experiencia en la Tercera División, el cuerpo técnico del Ascó espera que con la llegada de Revi puedan paliar la sequía goleadora. En este sentido, el presidente del club, Andreu Muñoz, explicaba en la presentación: “Viene Revi para cubrir una posición en la que veníamos trabajando desde el comienzo de la temporada, y ha sido una de las claves de la temporada para estar en la situación en la que estamos. Cuando salió la posibilidad de firmarlo, nos pusimos en contacto y el acuerdo ha sido rápido”, exponía.

Por su parte, Revi llega al Ascó con las ideas claras: “Es una categoría que me gusta, y cuando se pusieron en contacto conmigo no dudé ni un momento. Estaba esperando con ganas el volver a jugar en la Tercera de Cataluña”.

Comentarios