La Policía Nacional celebra su 195 aniversario con un reconocimiento a su trabajo

Con motivo del 195 aniversario de la creación de la Policía Nacional se ha celebrado un acto para homenajear al Cuerpo de la Policía en Zamora, además de entregar una placa a los 18 policías que se han jubilado en el año 2018.

 Foto homenaje policia
Foto homenaje policia

La Policía Nacional cumple 195 años, motivo que ha llevado a celebrar un acto de homenaje en La Alhóndiga para destacar la labor que ha realizado el Cuerpo a lo largo de su historia. El acto contó con la entrega de placas a once policías que se jubilaron en el pasado 2018.

La presidenta de la Diputación de Zamora, Mayte Martín; el comisario jefe de la Policía Nacional en Zamora, Ubaldo de la Torre; el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco; y el teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, fueron los encargados de entregar las placas conmemorativas a Dámaso Andrés López, Fernando Fernández Pérez, Manuel Cesáreo Barriga, Andrés Malillos, José Antonio Gago, Faustino Miguel Amigo, Jesús de Prado, Justo Rodríguez Díez, Jesús Santos, Agimiro Patino y Julián Santiago Borrego.

Ubaldo de la Torre clausuró el acto destacando la labor que realiza la Policía Nacional, especialmente en Zamora, una de las ciudades con menor tasa de criminalidad. También señaló que los principales objetivos de la Policía Nacional son “la delincuencia organizada transnacional, la trata de seres humanos con fines de explotación, los delitos relacionados con las nuevas tecnologías y el terrorismo internacional”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído