jueves. 23.05.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

La afición del Zamora llena en un día el primer autobús para viajar a Ávila

La afición del Zamora llena en un día el primer autobús para viajar a Ávila
La afición del Zamora llena en un día el primer autobús para viajar a Ávila

En apenas un día, los aficionados del Zamora han demostrado que este año están recuperando la ilusión por su equipo y han llenado el primer autobús para viajar el domingo a Ávila. La entidad pondrá un segundo autobús para aquellos hinchas que se hayan quedado sin plaza en el primero.

Ya es seguro. El Zamora CF no estará solo en su difícil compromiso de este domingo en Ávila. La escuadra rojiblanca tendrá el calor de su afición, que este martes llenaba el primer autobús para acudir a la capital abulense. En tan solo un día, un autobús repleto. Y es que medio centenar de aficionados se ha acercado durante la jornada a la oficina del socio ubicada en la calle San Torcuato para retirar su billete de autobús y la entrada para el duelo.

Una vez que se ha llenado el primer autobús, el club ha anunciado que pondrá a disposición de los aficionados un segundo autobús, para aquellos hinchas que se hayan quedado sin plaza en el primero ante la rapidez con la que se ha llenado. Las claves son las mismas. El precio del autobús es de 3 euros por persona, mientras que la entrada anticipada al precio se encuentra rebajada a 7 euros para los adultos y de 5 euros para los niños. Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 20 de enero, a las 10:30 horas (el partido es a las 17.00 horas).

Quien desee acudir por su cuenta puede adquirir igualmente la entrada por separado en la oficina del socio del Zamora CF, ya que la entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con la directiva abulense para fijar esos precios.

Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Comentarios
Lo más