lunes. 19.08.2019 |
El tiempo

Fútbol

Malos resultados en la vuelta a la competición de los equipos autonómicos zamoranos

Malos resultados en la vuelta a la competición de los equipos autonómicos zamoranos
Malos resultados en la vuelta a la competición de los equipos autonómicos zamoranos

Los tres equipos que compiten en categoría autonómica perdieron sus duelos, tanto el Zamora de Liga Nacional Juvenil, como el San Lorenzo de Regional Juvenil, y el Zamora de Cadete Regional.

La cantera de fútbol autonómico de la provincia no ha comenzado con buen pie el año 2019. Y es que los tres equipos que representan a Zamora en ligas regionales en cadetes y juveniles no han sido capaces de arañar ni un solo punto en sus respectivos compromisos. Así, ni el Liga Nacional Juvenil del Zamora, ni el San Lorenzo de Regional Juvenil, ni el Zamora de Cadete Regional puntuaron en la vuelta de vacaciones.

El Juvenil Nacional del Zamora caía por 0-2 ante la Cultural Leonesa. Una diana en el tramo final de la primera parte y otro gol más al inicio de la segunda desarbolaron la resistencia rojiblanca. Con esta derrota, los zamoranos se acercan peligrosamente al descenso, de forma que solo tienen un punto de margen con respecto a esas posiciones.

Por su parte, el Juvenil Regional del San Lorenzo perdía de forma clara por 0-4 en Valorio contra la Rondilla. Tres goles en apenas cinco minutos justo antes del descanso marcaron de forma evidente el duelo. Un duelo que terminó con otro tanto más visitante en la segunda mitad. Esa derrota manda a los morados a la zona media baja, cuatro puntos por encima del descenso.

Por último, el Cadete Regional del Zamora también recibía a la Cultural Leonesa y también, como su hermano mayor, perdía el envite. En este caso el resultado final fue de 1-2. Los leoneses se adelantaban antes del descanso y justo tras la reanudación el Zamora recibía de penalti el 0-2. Diego acortaba distancias con el 2-1 pero no fue reacción suficiente para arañar un punto. El Zamora es colista con 6 puntos, a ocho puntos de los puestos de permanencia.

Comentarios
Lo más