sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

Un coche se precipita por un puente en Gallegos del Río en un aparatoso accidente

Un coche se precipita por un puente en Gallegos del Río en un aparatoso accidente

El incidente se produjo este miércoles por la mañana cuando el conductor del vehículo perdió el control por razones que se desconocen y se salió de la calzada.

La Guardia Civil de Tráfico de Zamora tuvo que acudir este miércoles por la mañana a la localidad zamorana de Gallegos del Río a causa de un aparatoso accidente. El suceso se produjo concretamente en la ZA-P-1405 a la altura del kilómetro 46,500 que pertenece a esta localidad zamorana.

El conductor perdió el control del vehículo por razones que se desconocen y tras chocar contra el quitamiedos y reventarlo por el fuerte golpe se precipitaba por el puente. Afortunadamente, se precipitó en uno de los extremos del puente, por lo que la altura de la caída no fue excesiva y el coche chocó contra el suelo a los pocos metros. Gracias a eso el accidente no fue a mayores y no hubo que lamentar heridos, aunque los daños materiales fueron evidentes.

La circulación en la vía quedó condicionada durante un largo periodo de tiempo, teniendo en cuenta la dificultosa tarea de recuperar el coche siniestrado.

Comentarios