Fagúndez sigue el estilo de Óscar Puente pidiendo "lo mejor para Zamora tras ser olvidada por la Junta"

El Partido Popular recriminaba al Alcalde de Vallodolid sus palabras tras solicitar mayor esfuerzo inversor para la capital de Castilla y León. 

 Fagundez congreso psoe
Fagundez congreso psoe

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, declaraba en los últimos días como Castilla y León debía dirigir más esfuerzo económico en la capital de Castilla y León. Unas palabras que causaron polémica y desde el Partido Popular recriminaron su petición y afeaban el silencio de Fagúndez respecto a las críticas suscitadas por su compañero de partido.

Un silencio que ha roto este mismo miércoles el presidente provincial del PSOE en Zamora, Antidio Fagúndez. "La polémica ha surgido por parte del Partido Popular que se preocupa más de las palabras de Óscar Puente que de pedirle a sus compañeros de la Junta que deriven mayores inversiones a Zamora que es la que ha ninguneado a Zamora sin vertebrar el territorio".

Lejos de criticar las palabras de su compañero de partido Óscar Puente, Fagúndez aseguraba que el alcalde de Valladolid "hace su labor reivindicando para su ciudad igual que hago yo por la mía, reivindicando que el máximo de inversiones vengan aquí porque hemos estado olvidados por la Junta durante muchos, muchos años". 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído