La Defensa de la Sanidad fija reuniones en la provincia para aumentar los asistentes a la manifestación de Valladolid

Calendario de reuniones en diferentes partes de la provincia para informar y movilizar a los ciudadanos. 

 Sanidad publica sayagua transparencia
Sanidad publica sayagua transparencia

El Movimiento en Defensa de la Sanidad fija una serie de reuniones informativas en la provincia para captar el mayor número de manifestantes de cara al próximo 26 de enero. Momento en el que se llevará a cabo en Valladolid un manifestación clamando por la Sanidad Pública.

Este miércoles día 16 a las 20.00 horas estarán en el edificio del Ministerio de Trabajo en Bermillo de Sayago, celebrando un acto preparatorio de la manifestación del día 26 de enero, el próximo día 17 en Benavente en el salón de actos de la Encomienda a las 20,00 horas y el viernes día 18  a las 19:30 horas en Villalpando en el Instituto Miguel de Cervantes.

Aprovechando estas convocatorias, el Movimiento ha querido solicitiar a la Consejería de Sanidad Mayor transparencia en los datos de lista de espera que "en Zamora se podían haber ahorrado los datos, hablar de los tiempos de espera en Ginecología, Traumatología u Oftalmología es herir la sensibilidad de los pacientes. Son tantos meses de espera que sus datos solo provocan ira contenida.Necesitamos políticos y gestores que tomen decisiones valientes, no embaucadores que intenten al albur de cifras falsas desvirtuar la realidad".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído