sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Dani Mateos deja el Zamora y firma por la SD Borja de Zaragoza

Dani Mateos deja el Zamora y firma por la SD Borja de Zaragoza

Tras las conversaciones mantenidas en los últimos días al expirar su contrato con el Zamora al término de la primera vuelta, ambas partes han acordado separar de nuevo los caminos. El jugador ya está camino de Zaragoza donde jugará en el Borja, equipo que ocupa posiciones de fase de ascenso a Segunda División B. Con su marcha, el Zamora CF dispone de una ficha senior por lo que podrá acometer una incorporación de un jugador de cualquier edad si lo estima conveniente.

El jugador zamorano Dani Mateos no continuará en la disciplina del Zamora CF y a partir de ahora desarrollará su carrera deportiva en la SD Borja de Zaragoza.

A sus 26 años, el lateral diestro se incorporó al Zamora CF en plena pretemporada y el pasado mes de noviembre hizo ficha por el club. Eso sí, el acuerdo fue hasta final de la primera vuelta. Una vez terminado ese plazo, ambas partes han acordado que lo mejor es separar los caminos.

"Mi idea era quedarme pero no estaba claro que pudiera tener importancia en el equipo. Ante eso, y por no esperar a ver qué ocurría hasta última hora, hemos decidido tomar esta decisión entre ambas partes. El Zamora me ha facilitado mucho la salida y yo voy a un equipo que está peleando también por el ascenso", comentaba el jugador a zamora24horas.

El club rojiblanco en un comunicado ha expresado: "Le deseamos éxitos deportivos a un jugador muy querido y apreciado por todos los zamoranos y esperamos que sea feliz haciendo lo que más le gusta, jugar al fútbol".

Con su marcha, el Zamora CF dispone de una ficha senior por lo que podrá acometer una incorporación de un jugador de cualquier edad si lo estima conveniente.

Comentarios