sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

Expectación en Zamora ante la presencia del secretario general de Vox este domingo

Expectación en Zamora ante la presencia del secretario general de Vox este domingo

La formación confirma la presencia del secretario general a nivel nacional, Javier Ortega Smith, en nuestra capital. En concreto, el acto se celebrará el Hotel Horus el domingo a partir de las 12.30 horas. El anuncia del acto ha empezado a generar ya controversia en las redes sociales.

En las últimas horas se conocía que secretario general de Vox a nivel nacional, Javier Ortega Smith, estará en Zamora este fin de semana. Será la primera toma de contacto de esta formación con nuestra provincia en este periodo pre electoral, meses antes de que arranque la campaña de manera oficial y de que se conozcan igualmente los nombres de los integrantes de la lista que presentará esta formación a las próximas elecciones municipales.

La presencia de Ortega Smith en Zamora, donde ya estuvo años atrás, ha generado expectación en las redes sociales, tanto de detractores como de defensores de las ideas de esta formación.

Con el lema ‘España Viva’, el acto está previsto para el domingo a las 12.30 horas en los salones del Hotel Horus, ubicado en la Plaza del Mercado.

Vox

Comentarios