sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

El PP responde a Guarido sobre las viviendas de Proinsa: “Cuando estaba en la oposición, pedía lo que ahora niega”

El PP responde a Guarido sobre las viviendas de Proinsa: “Cuando estaba en la oposición, pedía lo que ahora niega”

Ante el comunicado hecho público por Francisco Guarido en el que respondía a la petición del PP de la construcción de viviendas sociales en las parcelas de Proinsa, desde el Grupo Popular aclaraban lo siguiente:

1. El Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora no actúa ni con mala fe ni con ignorancia en este asunto puesto que en su nota pública remitida a los medios de comunicación de esta mañana ya se hacía referencia explícita a que se trata de una competencia autonómica. Guarido tiene, por tanto, un problema de comprensión lectora evidente.

2. A Francisco Guarido lo que le molesta es que hagamos públicas sus vergüenzas como alcalde y sus traiciones reiteradas del Guarido del sillón al Guarido de la oposición.

3. Es incapaz de reconocer que no ha hecho nada en materia de vivienda social durante este mandato a pesar de haberlo prometido hasta la saciedad durante su etapa como concejal de la oposición.

4. Cuando estaba en la oposición, pedía lo que ahora niega. Parece que desde que es alcalde se olvida de sus promesas y de los zamoranos con menos recursos.

5. También cuando él lo pedía y lo prometía en su programa electoral era competencia de la Junta. ¿Por qué lo hacía?

6. A continuación, y para que el alcalde haga ‘memoria histórica’, le recordamos uno de los compromisos de su programa electoral que reproducimos al pie de la letra: “Viviendas de protección pública. El Ayuntamiento debe retomar el proyecto de viviendas VPO en Cardenal Cisneros (dirección La Alberca). Parque de vivienda social para casos de emergencia derivadas de desahucios”.

7. Se ve que cuando quería ser alcalde se acordaba más de las personas sin recursos, ahora que es alcalde, no sólo demuestra su incapacidad para cumplir sus compromisos, sino que reniega de ellos al más puro estilo Guarido.

Comentarios