Movilla: “Tenemos la referencia de la ida y tendremos que dar nuestra mejor versión para ganar en Ávila”

El técnico del Zamora hacía este jueves la previa del duelo ante el Real Ávila incidiendo en que los abulenses son hasta la fecha el único equipo que ha sido capaz de ganar al Zamora esta temporada.

 Movilla sala prensa ruta previa cristo
Movilla sala prensa ruta previa cristo

Real Ávila. Será una salida diferente porque el Real Ávila nos superó en la ida y porque sabemos de la dificultad del partido. La condición de local del Ávila le da una dificultad añadida al duelo. Es un reto importante y que nos motiva. No obstante, será un partido complicado para los dos equipos.

Varios meses desde la ida. La plantilla es muy similar en ambos equipos. Estamos en la misma temporada, por tanto no creo que hayamos cambiado tanto ni unos ni otros. El equipo sabe que ellos fueron superiores y nos ganaron bien en la ida, de manera justa. Cuatro meses no es tanto como para olvidar algo tan doloroso. Lo tenemos claro.

Revancha. No me gustan palabras como revancha o confianza. Me gusta afrontar todos los partidos igual sabiendo que en este caso nos mediamos a un rival que ha mostrado superioridad a nosotros en la ida. Teniendo esa referencia sí nos obliga a dar una versión muy buena para ganar allí. Si estuviéramos con esos términos siempre habría revanchas en el fútbol. Sabemos que es un equipo que nos ha marcado tres goles de los ocho que hemos metido y que nos ganó en la ida, pero hasta ahí.

Todos disponibles.
Estamos todos disponibles aunque nos queda alguna sesión por delante.

Once inicial. Todas las semanas tenemos en cuenta la estrategia operativa, el análisis del adversario, el momento de forma… Hay muchas variables en cuenta. No vamos a dar nuestra alineación, al igual que no sabemos la de ellos, pero tampoco la tenemos del todo clara. Pero es un rival que nos va a plantear dificultad. Tomemos la decisión que tomemos los jugadores van a rendir porque todos están rindiendo a buen nivel. Tenemos la confianza de que el equipo va a competir.

Marcha de Mateos.
Desde mi prisma está el agradecimiento del cuerpo técnico y la plantilla por su calidad humana, por los valores que ha demostrado, ha tenido un comportamiento intachable y también lo ha tenido el club con él. Toda la comunicación con él ha sido sincera y clara. En su día fue bueno para él y para el Zamora que tuviera ficha y ahora ha sido una comunicación inteligente y sincera entre las dos partes. Desearle todo lo mejor porque se lo merece. Los éxitos que tengamos también serán suyos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído