El Zamora completa el segundo autobús de aficionados y habilita un tercero para acudir a Ávila

El club comunicaba este jueves a primera hora de la tarde que ya se han completado dos autobuses de aficionados para acudir al importante duelo del domingo en Ávila (17.00 horas). Además, ha abierto una tercera lista por si se reuniera la suficiente cantidad de aficionados en estos dos días para fletar un tercer autocar.

 Zamora aficion briviesca
Zamora aficion briviesca

En apenas tres días, los aficionados han respondido a la llamada del Zamora CF y ya han completado dos autobuses para acompañar al equipo este domingo a Ávila, donde se medirá al equipo abulense en un choque entre equipo punteros de la categoría a partir de las cinco de la tarde.

El lunes por la noche el Zamora anunciaba que fletaría autobuses, el martes por la tarde se llenaba el primer autobús y este jueves a primera hora de la tarde se completaban las plazas del segundo autocar. Ante esta buena respuesta, la directiva del Zamora ha creído conveniente abrir una tercera lista para que los aficionados que se han quedado sin plaza se apunten y haya opción de sacar un tercer autobús, como ocurrió en el viaje a Segovia.

Hay que recordar que el precio del autobús es de 3 euros por persona, mientras que la entrada anticipada al precio se encuentra rebajada a 7 euros para los adultos y de 5 euros para los niños. Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), el domingo 20 de enero, a las 10:30 horas (el partido es a las 17.00 horas).

Quien desee acudir por su cuenta puede adquirir igualmente la entrada por separado en la oficina del socio del Zamora CF, ya que la entidad rojiblanca ha llegado a un acuerdo con la directiva abulense para fijar esos precios.

Los tickets para el bus y las entradas para el partido podrán retirarse en la Oficina del Socio, ubicada en la calle de San Torcuato, 22, en horario de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído