martes. 19.11.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Leo Álvarez: “Estamos mejor de cómo acabamos el año y queremos hacerlo bien en Sagunto”

Leo Álvarez: “Estamos mejor de cómo acabamos el año y queremos hacerlo bien en Sagunto”
Leo Álvarez: “Estamos mejor de cómo acabamos el año y queremos hacerlo bien en Sagunto”

El técnico del BM Zamora atendía a los medios de comunicación este jueves en la previa del choque que medirá a su equipo ante Puerto Sagunto este fin de semana.

Situación del equipo. El equipo está bien, recuperándose, cogiendo el tono y cogiendo un poco el ritmo. Las ganas de competir y las ganas de hacerlo bien fuera están ahí. Estamos mejor de cómo acabamos el año y queremos hacerlo bien en Sagunto. Tradicionalmente hemos jugado bien en Sagunto y a ver si este fin de semana también podemos hacerlo y sumar algún punto.

Equipo que pelea por ascender. Sería un doble objetivo porque sería ganar a domicilio, que nos cuesta mucho, y además en casa de una de las mejores plantillas. Han hecho una plantilla para recuperar la categoría y están ganando partidos de forma muy fácil. Es un reto que nos planteamos. Vamos con mucha ilusión y a ver si somos capaces de hacer un buen partido.

Potencial del rival. Tiene jugadores de mucha calidad que nos han hecho mucho daño cuando estuvimos en Asobal. Juegan con muchas opciones, tienen dos buenos pivotes, a nivel defensivo es uno de los equipos más grandes, una gran portería... Será complicado pero vamos con ganas e ilusión.

Motivación para el partido. No sé cómo saldrán las cosas, pero después de la salida de Cisne que estuvimos con nervios allí iremos para competir al cien por cien. No ha hecho falta hacer por mi parte un esfuerzo extra de motivación porque ellos tienen ganas de competir fuera y de ganar.

Segundo partido sin internacionales. En los extremos es donde más problema tenemos, pero creo que Cubillas y Jaime están para aguantar muchos minutos. Raúl y Adrián ayudarán ahí, pero repito que Cubillas y Jaime estarán bien en lo físico. Les daremos alguna rotación para que lleguen frescos al final, que esperemos que esté igualado.

Fichaje de un pivote. Zamora y Logroño no llegaron a un acuerdo de directivas por Claudio y seguiremos valorando si existe alguna opción que pueda ayudarnos. Pero ahora hemos recuperado a Magariño y estamos un poco más aliviados en ese apartado. Cada vez está más complicado pero no lo descartamos.

Comentarios
Lo más