martes. 21.05.2019 |
El tiempo

Pádel

Club Pádel Duero presenta una apasionante temporada con presencia en tres competiciones

Club Pádel Duero presenta una apasionante temporada con presencia en tres competiciones
Club Pádel Duero presenta una apasionante temporada con presencia en tres competiciones

La competición que arranca este fin de semana será la Liga Autonómica de Pádel y en donde las zamoranas centrarán sus esfuerzos. No obstante, seguirán participando en la LAPPI que se disputa en Valladolid y en las Series Nacionales.

Como cada año, coincidiendo con el inicio de la temporada en la Liga Autonómica de Pádel, el Club Pádel presentaba este jueves la nueva campaña. Una campaña que en el caso de competiciones como las Series Nacionales o la LAPPI ya lleva meses desarrollándose. La gran novedad, por tanto, es la puesta en marcha de la Liga Autonómica de Pádel.

El Club Pádel Duero ha conseguido sacar para esta temporada hasta tres equipos, uno por categoría. En Primera División el club tendrá catorce jugadoras bajo la capitanía de Bea Oñate y Merce Santos. El objetivo de este equipo patrocinado por Transportes Juan Carlos será acceder a la ‘Final Four’ y medirse ante las mejores raquetas del panorama autonómico femenino.

Por su parte, en Segunda División serán 17 las jugadoras que compongan un equipo similar al que consiguió el ascenso el año pasado con algún pequeño retoque. En este caso el patrocinio corre a cargo de Ternera de Aliste y la capitana es Ana Oliveros. Pese a que el objetivo será lograr la permanencia, desde el club no renuncian a dar alguna sorpresa dado el nivel que poseen las jugadoras.

Por último, en Tercera División, también son 17 las jugadoras integradas en el equipo. Se trata de una mezcla de jugadoras veteranas del club con jóvenes promesas que llegan a la etapa de competición. En este caso, la aspiración es que las jugadoras más jóvenes evolucionen y se logre un buen puesto en la clasificación. En este caso el equipo está patrocinado por Electrónica Javier Santos y cuenta como capitanas con Sara de Anta y Nuria Ramos.

El debut de los tres equipos se producirá este fin de semana, con dos conjuntos jugando fuera de casa (en Segunda acuden a Burgos y en Tercera a Medina del Campo) y una escuadra ejerciendo de local (en Primera reciben a León el domingo a las 17.00 horas en Zamora Pádel Indoor).

DSC 0892

DSC 0893

DSC 0890

DSC 0887

DSC 0889

DSC 0891

DSC 0888

DSC 0886

Comentarios
Lo más