El CD Zamarat 'corta' a la americana Alston

El entrenador naranja así lo confirmaba este viernes en la rueda de prensa previa al partido ante Ferrol. El club ya trabaja en buscar un recambio.

 2225069
2225069

El Club Deportivo Zamarat tendrá una baja para lo que resta de temporada. Se trata de la americana Alston, que esta semana se despedía de las que han sido sus compañeros durante apenas dos meses. Su rendimiento no ha terminado de convencer al cuerpo técnico y por eso han decidido 'cortar' a esta jugadora. "Ha sido un poco de todo. Quizás yo no supe sacarle su mejor rendimiento y quizás ella no vino con la mejor predisposición", comentaba este viernes en rueda de prensa el técnico naranja Fran García.

Tras ofrecer la noticia, García también desvelaba que el club trabaja para buscar un recambio en esa posición de escolta. "Será complicado porque el mercado ahora está muy cerrado y las pocas jugadoras que hay libres piden mucho dinero, pero estamos trabajando para ocupar esa posición y que nos ayude hasta final de temporada", seguía argumentando el entrenador del CD Zamarat, que tampoco descartaba que pudiera haber algún otro refuerzo en otras posiciones.

De esta forma, el equipo viajará el sábado a Ferrol con una rotación menos, dado que Alston dejó de pertenecer a la disciplina naranja a mediados de esta semana. Un partido clave en el que las zamoranas se juegan no caer a posiciones de descenso ante un rival directo en esa lucha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído