miércoles. 21.08.2019 |
El tiempo

Convocada una concentración el domingo en Zamora “contra el fascismo de Vox”

Convocada una concentración el domingo en Zamora “contra el fascismo de Vox”
Convocada una concentración el domingo en Zamora “contra el fascismo de Vox”

Detrás de la convocatoria no hay ningún colectivo en concreto que asuma la autoría, pero está empezando a distribuirse por las redes sociales.

En las últimas horas se conocía que secretario general de Vox a nivel nacional, Javier Ortega Smith, estará en Zamora este fin de semana. Será la primera toma de contacto de esta formación con nuestra provincia en este periodo pre electoral, meses antes de que arranque la campaña de manera oficial y de que se conozcan igualmente los nombres de los integrantes de la lista que presentará esta formación a las próximas elecciones municipales.

Con el lema ‘España Viva’, el acto está previsto para el domingo a las 12.30 horas en los salones del Hotel Horus, ubicado en la Plaza del Mercado. La presencia de Ortega Smith en Zamora, donde ya estuvo años atrás, ha generado expectación en las redes sociales, tanto de detractores como de defensores de las ideas de esta formación.

En este sentido, en las últimas horas empezaba a distribuirse un cartel que llama a una concentración desde las doce de la mañana del domingo en el establecimiento donde el dirigente de Vox ofrecerá la charla. Una concentración que lleva por título: “Contra el fascismo de Vox”.

De momento ninguna asociación ha asumido la autoría de la concentración pero la convocatoria ya está circulando por las redes sociales de manera importante. El cartel indica además: “Vienen a por votos y se llevarán otra cosa”, reza amenazante el cartel de la convocatoria.

IMG 20190118 WA0006


Comentarios
Lo más