sábado. 24.08.2019 |
El tiempo

El Amigos del Duero comienza la segunda vuelta con un encuentro vital en Burgos

El Amigos del Duero comienza la segunda vuelta con un encuentro vital en Burgos
El Amigos del Duero comienza la segunda vuelta con un encuentro vital en Burgos

El conjunto de Nacho Merino viaja a Burgos para enfrentarse al Capiscol C.F, en un partido en el que se pueden confirmar las aspiraciones de las zamoranas al título. Tras la victoria en la última jornada ante el líder, el Amigos del Duero necesita los tres puntos para afianzar su candidatura al liderato.

Comienza de manera intensa la segunda vuelta para el conjunto de Nacho Merino. El Amigos del Duero tendrá que desplazarse el domingo a Burgos, donde a partir de las 12:00 horas se enfrentará al Capiscol CF. Un artido para confirmar si las zamoranas son candidatas al título liguero.

Las burgalesas disponen de un conjunto muy completo, que tan solo ha perdido cuatro encuentros en lo que va de liga y tan solo uno de ellos como locales. El Capiscol, que va cuarto en la clasificación, ha encajado tan solo doce goles en contra, dato que certifica su solidez defensiva.

La plantilla del Amigos del Duero es consciente de lo mucho que se juegaa y de la dificultad del partido. El objetivo es hacer buena la victoria en la última jornada ante el líder y conseguir los tres puntos en Burgos para confirmar sus aspiraciones al título. Para este encuentro el técnico zamorano cuenta con toda su plantilla al completo.

Por su parte, el filial del Amigos del Duero viaja también a Burgos, donde se enfrentarán al filial del Copiscol. En teoría, las chicas de Julio Merino no deben tener dificultades para conseguir los tres puntos, pero el entrenador de las zamoranas no se fía y ha pedido a su plantilla que tengan la misma actitud y juego que en la anterior jornada, en la que ganaron con autoridad al segundo clasificado.

El filial recupera a jugadores que no estuvieron disponibles la pasada jornada como Cynthia y Nerea.

Comentarios
Lo más