martes. 23.04.2019 |
El tiempo

Balonmano | Honor Plata

Un rival de altura para terminar la primera vuelta

Un rival de altura para terminar la primera vuelta
Un rival de altura para terminar la primera vuelta

El MMT Seguros viaja este fin de semana a la localidad valenciana de Sagunto para afrontar el último encuentro de la primera vuelta que le medirá al otro equipo descendido de Liga Asobal. La escuadra de Leo Álvarez tendrá las ausencias de Ceballos, Ramiro, Barrientos y Jortos.

Acaba la primera vuelta de la División de Honor Plata de balonmano y lo hace con un exigente compromiso para el MMT Seguros que tiene que viajar a la cancha del otro equipo recién descendido de Liga Asobal, Puerto Sagunto. Los levantinos ocupan actualmente la sexta posición, a cinco puntos del ascenso directo, pero con un encuentro menos que Nava, equipo que ascendería a día de hoy por la vía rápida.

Es por tanto un rival más que exigente para un Balonmano Zamora que tiene en su debe el rendimiento exhibido a domicilio, donde durante la primera vuelta ha mostrado de forma habitual su peor cara. Los pupilos de Leo Álvarez tratarán de mentalizarse para que ese factor cancha no exista y que la versión ofrecida sea la que dan cada sábado en el pabellón municipal Ángel Nieto.

El técnico zamorano volverá a tener las bajas confirmadas de los internacionales Ceballos, Ramiro y Barrientos, que se incorporarán durante la próxima semana de nuevo a la dinámica pistacho. Tampoco estará Jortos, que sigue de baja indefinida. La buena noticia en la expedición es la recuperación de Magariño, que ya sumó minutos ante Cisne tras varias semanas de baja por una lesión.

Con todo, los zamoranos esperan ganar en la Comunidad Valenciana para sumar dos puntos que les permitan recortar los actuales dos puntos que existen de desventaja con el último equipo que marca las posiciones de privilegio (precisamente Sagunto aunque posee un encuentro disputado menos). El duelo comenzará a las seis y media de la tarde este sábado en el pabellón municipal Internucleos.

Comentarios
Lo más