sábado. 28.11.2020 |
El tiempo

El FS Zamora regresa a casa en una situación comprometida

El FS Zamora regresa a casa en una situación comprometida
El FS Zamora regresa a casa en una situación comprometida

Tras las derrotas a domicilio en la última jornada de la primera vuelta y en la primera de la segunda vuelta los rojiblancos están rozando las posiciones de descenso. Este sábado reciben a las 19.30 horas en el Ángel Nieto al Universidad de Valladolid.

La afición del FS Zamora se reencuentra este sábado con su equipo en el Pabellón Municipal Ángel Nieto. Los rojiblancos vuelven a sus instalaciones después de dos jornadas consecutivas jugando a domicilio: la última de la primera vuelta y la primera de la segunda vuelta. De esta forma, los de Alberto Grande se presentan en casa con solo tres puntos de margen con respecto a los puestos de descenso y por tanto en una situación muy comprometida.

Para intentar romper esa mala dinámica, los zamoranos tratarán de ganar a un Universidad de Valladolid al que ya ganaron en la primera vuelta. Pero ambos equipos han cambiado mucho desde entonces y los pucelanos, en caso de ganar, podían alcanzar hasta la cuarta plaza. El duelo comenzará a las siete y media de la tarde y Alberto Grande tendrá las bajas seguras de Tabares, José María y Dani.

Comentarios
Lo más