Comienza el proceso de selección para elegir a la nueva Miss Zamora

La delegación en la provincia de Zamora abría en las últimas horas el plazo para que las chicas que lo deseen presenten sus candidaturas.

 Miss spain 18
Miss spain 18

Un año más, el gimnasio Energym Fitness Zamora conforma la delegación en Zamora para elegir a la chica que participe en la gala nacional de Miss World Spain 2019.

Mediante un comunicado difundido a través de sus redes sociales, la comisión informaba que se acaba de abrir el plazo de selección para elegir a Miss Zamora que representará a nuestra provincia en Miss World Spain 2019. Las chicas interesadas en convertirse en Miss Zamora pueden mandar sus datos y fotos a energymzamora@hotmail.com.

El único requisito para participar es estar dentro del rango de edad que pide la organización del concurso, que es de 17 a 25 años. “No dejéis pasar esta oportunidad de disfrutar de una experiencia única”, animan desde la organización.

Hay que recordar que la última Miss Zamora fue Carmen Mansilla, que realizó un buen papel en este certamen nacional celebrado en la localidad gaditana de Rota.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído