domingo. 08.12.2019 |
El tiempo

Cortes y desvío de tráfico en el centro de Zamora este sábado por la llegada de ‘Motauros’

Cortes y desvío de tráfico en el centro de Zamora este sábado por la llegada de ‘Motauros’
Cortes y desvío de tráfico en el centro de Zamora este sábado por la llegada de ‘Motauros’

Está previsto que sean en torno a 4.000 motos las que lleguen a Zamora de las alrededor de 10.000 que se han inscrito finalmente en esta concentración con sede en Tordesillas. Su presencia en el entorno del Parque de La Marina obligará a cortar y desviar el tráfico hacia otras zonas.

La concentración motorista invernal Motauros acoge este fin de semana a algo más de 10.000 motoristas que se han inscrito en su XIX edición en esta cita obligada en Tordesillas. Pero por segundo año consecutivo, la excursión prevista por la organización para la mañana de sábado volverá a tener a Zamora como punto de destino. Así, está previsto que sean en torno a 4.000 los participantes que lleguen a nuestra capital.

La hora prevista de los actos con esta comitiva que llegue desde Tordesillas serán las doce de la mañana. Desde minutos antes de esa hora y hasta primera hora de la tarde, el tráfico en la zona centro (proximidades del parque de La Marina) quedará cortado, y habrá desvíos alternativos.

En este sentido, la Policía Municipal de Zamora ha anunciado los cortes de tráfico en el tramo de la Avenida Príncipe de Asturias y la Avenida Alfonso IX donde se desarrollarán las actividades; además de la Avenida de Requejo en el tramo comprendido entre la Avenida Cardenal Cisneros y la Calle Amargura, la Calle Santiago Alba Bonifaz y la Calle Leopoldo Alas Clarín en el entorno del Parque de La Marina, donde estacionarán las más de cuatro mil motocicletas llegadas desde Tordesillas.

El tráfico permanecerá abierto por la Avenida Alfonso IX desde la Avenida de Portugal y por la Avenida Príncipe de Asturias con desvío por la Calle Amargura.

Comentarios