miércoles. 26.06.2019 |
El tiempo

Parabienes y homenajes a Sara García y Ángel Nieto en ‘Motauros’

Parabienes y homenajes a Sara García y Ángel Nieto en ‘Motauros’
Parabienes y homenajes a Sara García y Ángel Nieto en ‘Motauros’

Los moteros tendrán un especial recuerdo para la zamorana Sara García que durante estas fechas ha estado disputando parte del Rally Dakar. Además, como ya ocurriera el año pasado, habrá un acto en memoria de Ángel Nieto a las puertas del pabellón que lleva su nombre en la capital zamorana.

La concentración ‘Motauros’ homenajeará este fin de semana, de diferente manera y por diferentes circunstancias, a dos pilotos zamoranos. En primer lugar, aprovechando esta visita que se prevé supere las 4.000 motos se pretende rendir un homenaje de admiración y apoyo a la piloto zamorana participante del Dakar 2019 Sara García. Sin duda el mejor escenario para aplaudir su intervención en el Dakar.

Su llegada a España y compromisos en Madrid no le permitirán este sábado estar en Zamora, pero habrá palabras de halago hacia ella y será el domingo, en la clausura de la concentración en Tordesillas, cuando está previsto que la zamorana pueda estar presente para dar por finalizada esta edición de ‘Motauros’.

Por otro lado, un año más se espera que la mañana de este sábado, Zamora la ciudad natal de Ángel Nieto, ruja de nuevo en su nombre y depositando una corona de laurel a los pies del graffiti recién pintado en la fachada principal del Pabellón que lleva su nombre. Ese acto lo realizarán las directivas de Motauros y AMZ en representación de todos los motoristas y amantes de las motos.

Comentarios
Lo más