Zamora, lista para recibir a miles de ‘Motauros’

La ciudad recibe este sábado a más de cuatro mil moteros que participan en la concentración de ‘Motauros’. Desde las once y media de la mañana y hasta cerca de las dos de la tarde el entorno de la Plaza de La Marina será el centro neurálgico de todas las actividades.

Motauros AMZ
Motauros AMZ

La concentración motociclista de invierno "Motauros", que se celebra durante este próximo fin de semana en Tordesillas, regresa por segunda vez a Zamora este sábado con una previsión de más de 4.000 moteros y miles de ciudadanos en una jornada que desarrollará en la Avenida Príncipe de Asturias y el Parque de la Marina exhibiciones acrobáticas y otras actividades.

En esta segunda edición en Zamora se contará con las principales tiendas de motos de la capital que mostrarán sus novedades de dos ruedas, un stand de la Jefatura Provincial de Tráfico y muchas más sorpresas para ambientar el parque de La Marina desde primera hora, recibiendo a los moteros más madrugadores con un caldo caliente.

En concreto, el programa de la organización para la segunda edición de 2019 incluye a partir de las diez y media de la mañana actividades en el Parque de La Marina. A las doce del mediodía está prevista la llegada de la comitiva, mientras que a las 12:45 horas estará la exhibición del espectáculo Stunt en la Avenida Príncipe de Asturias (tramo Calle Amargura-Avenida Alfonso IX) a cargo del piloto Paulo Martinho. Posteriormente espera la degustación de arroz a la zamorana, ternera de Aliste y vino de Toro.

El templete de la Marina y la Avenida Príncipe de Asturias serán los puntos de referencia del speaker y sonido que retransmitirá las distintas actividades y la prueba deportiva de stunt y la Guardia Civil, Policía Municipal y concesionarios del sector exhibirán motocicletas durante el transcurso del evento en el Parque de La Marina.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído