martes. 17.09.2019 |
El tiempo

Mayte Martín, en la Convención Nacional del PP: “Tenemos proyecto de ciudad para Zamora”

Mayte Martín, en la Convención Nacional del PP: “Tenemos proyecto de ciudad para Zamora”
Mayte Martín, en la Convención Nacional del PP: “Tenemos proyecto de ciudad para Zamora”

La aspirante a la alcaldía de Zamora por el PP, Mayte Martín Pozo, participaba este sábado en la Convención Nacional del PP en Madrid y exponía brevemente las líneas de su discurso para optar a ser la primera edil de la ciudad: “Queremos que Zamora sea nuevamente la perla del Duero”.

El PP que dirige Pablo Casado arrancaba este pasado viernes su Convención Nacional de "rearme ideológico" para dar la batalla de las ideas contra la izquierda y el populismo en las próximas citas electorales. Además, y ante la "fragmentación política" que ha supuesto el ascenso de Ciudadanos y la irrupción de Vox, quiere dejar claro que es el partido de centro-derecha de "siempre" y que su objetivo es "aglutinar todo lo que está a la derecha del PSOE".

Este cónclave, que reunirá a más de 7.000 personas en el IFEMA de Madrid durante tres jornadas, contará con 110 ponentes entre expertos, cargos del PP y miembros de la sociedad civil. Entre ellos figuran destacadas personalidades como el Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, que intervendrá el sábado para hablar de "la sociedad abierta y sus enemigos".

Además, este sábado, los candidatos a la alcaldía en todas las provincias de España ofrecían un pequeño discurso a modo de declaración de intenciones. En este sentido, Mayte Martín Pozo comentaba en su presentación al presidente del partido: “Zamora hace cuatro años pese a ganar las elecciones se convirtió en la nota exótica con un alcalde de Izquierda Unida. Entonces la primera misión que tenemos es devolver a los zamoranos la confianza, devolverles la ilusión y devolverles sobre todo la ciudad que merecen”, introducía.

A partir de ahí, Martín Pozo añadía: “Tenemos ambición de ciudad y nos preocuparemos de lo cotidiano, de lo que ellos han abandonado con su desgobierno; queremos que Zamora sea nuevamente la perla del Duero”. Además, agregaba entre los proyectos: “Queremos que nuestros jóvenes puedan desarrollar su proyecto de vida en Zamora. Tenemos proyecto de ciudad, sabemos cómo hacerlo porque presido la Diputación y la gestión me avala. Lo vamos a hacer ofreciendo a los ciudadanos ilusión, responsabilidad, compromiso y trabajo, como solo la gente del Partido Popular sabemos hacer”, finalizaba entre aplausos y ante la atenta mirada de Pablo Casado.



Comentarios