sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

Una veintena de cargos públicos y afiliados del PP, en la Convención Nacional del partido

Una veintena de cargos públicos y afiliados del PP, en la Convención Nacional del partido

La expedición ha estado encabezada por el presidente provincial, José María Barrios, y por la candidata a la Alcaldía de Zamora, Mayte Martín Pozo.

El Partido Popular de Zamora está representado en la Convención Nacional del PP que se desarrolla durante el fin de semana en las instalaciones de IFEMA en Madrid por una veintena de cargos públicos y afiliados, encabezados por el presidente provincial, José María Barrios Tejero, la propia candidata a la Alcaldía de la capital y secretaria provincial, Mayte Martín Pozo, parlamentarios nacionales, diputados provinciales, delegado territorial de la Junta en Zamora y alcaldes entre otros asistentes.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Zamora en las próximas Elecciones Municipales, Mayte Martín Pozo, intervino en la Convención Nacional del PP que se desarrolla bajo el lema “España En Libertad” en el acto en que los candidatos del PP a las capitales de provincia han descubierto sus propuestas, moderados por Vicente Tirado, vicesecretario de Política Autonómica y Local.

Martín Pozo ha expuesto que trabajará por recuperar la confianza de los zamoranos de la capital “ofreciendo a los ciudadanos ilusión, responsabilidad, compromiso y trabajo como solo los del Partido Popular sabemos hacer”.

Aznar pide aglutinar el voto en el PP para que pueda "sumar" y responder al "desafío existencial" de España

El expresidente del Gobierno y del PP José María Aznar ha pedido el voto para el PP para que pueda "sumar e integrar" en el espacio de centro-derecha que ahora está fragmentando, en alusión a Vox y Ciudadanos. Además, ha recalcado que es necesario una gran mayoría que permita hacer "lo que España necesita" y responder al "desafío existencial" al que se enfrenta el país.

Así se ha pronunciado Aznar en su regreso a una convención nacional del PP --se había ausentado de los dos últimos grandes cónclaves tras desvincularse su fundación FAES del PP de Mariano Rajoy a finales de 2016--, donde ha sido recibido con una gran ovación y el auditorio puesto en pie. Casado ha subido con él al escenario y ambos han posado juntos ante los medios de comunicación.

Comentarios