jueves. 23.05.2019 |
El tiempo

Pádel

El pádel zamorano recibe honores en la Gala Regional de Pádel 2018

El pádel zamorano recibe honores en la Gala Regional de Pádel 2018
El pádel zamorano recibe honores en la Gala Regional de Pádel 2018

Este sábado se celebraba en Valladolid la Gala Regional de Pádel 2018que sirve también como pistoletazo de salida para la X edición de la Liga Autonómica de Pádel - LAP - en la que participan diez equipos zamoranos.

Entre los premiados y distinguidos por la Federación castellanoleonesa de Pádel para el año 2018, el galardón como mejor entidad colaboradora ha recaído en los clubes e instalaciones deportivas de Zamora y su delegación provincial por la promoción e impulso del pádel durante el pasado año, organizando con gran éxito el Campeonato Provincial más numeroso de Castilla y León, el torneo Master de San Pedro, la Copa de Castilla y León y la V prueba del Circuito Regional de Menores.

Asistieron para recoger el premio José Luis Marcos de Zamora Pádel Indoor, Mario Riquelme de Activa Pádel Los Llanos, Ana Peralta del Club Pádel Duero, Francisco Amigo en representación de Viriatos Pádel Club y Enrique Martín en su calidad de Delegado Provincial.

El acto se clausuró con un vino español donde los asistentes pudieron cambiar impresiones con jugadores, técnicos, representantes de clubes de distintas localidades y resto de premiados, y que contó, entre otros, con la inestimable presencia de D. Alfredo Garbisu, presidente de la Federación Española de Pádel, además de D. Óscar Puente, Alcalde de Valladolid y D. Alfonso Lahuerta, Director General de Deportes de la Junta de Castilla y León.

PREMIADOS 2018:

Mejor jugador absoluto: JAVIER MARTÍNEZ.
Mejor jugadora absoluta: BEATRIZ CALDERA.
Mejor jugador menor: ENRIQUE GOENAGA - ARTURO COELLO.
Mejor jugadora menor: LUCÍA RODRÍGUEZ - JIMENA VELASCO.
Mejor entidad colaboradora: CLUBES DE ZAMORA Y SU DELEGACIÓN PROVINCIAL.

Comentarios
Lo más