Tres autobuses de aficionados del Zamora estarán en el Adolfo Suárez de Ávila

El club confirmaba este sábado a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales que finalmente serán tres autobuses de hinchas los que acudan a Ávila.

 Aficion zamora helmantico
Aficion zamora helmantico

Pese a que todavía queda una vuelta completa para que finalice el campeonato y llegue la que teóricamente será la parte decisiva del curso para el Zamora CF, la afición del primer equipo está demostrando que es fiel a su conjunto en cada duelo trascendente que afronta a domicilio. Así, tras los viajes realizados a Segovia o a Bembibre, la afición se ha vuelto a volcar con su equipo en el desplazamiento a Ávila.

Ni las malas previsiones meteorológicas han echado para atrás a una hinchada que ha vuelto a conseguir llenar tres autobuses para un partido liguero. El mismo número que acudió a Segovia acudirá este domingo a Ávila para ver un duelo que arrancará a las cinco de la tarde y que podría poner mucha tierra de por medio, en caso de triunfo para los de Movilla, entre el Zamora y un rival directo en la lucha por la fase de ascenso.

Serán tres autobuses, por tanto, en viaje organizado, al margen de todos los aficionados que puedan acudir por su cuenta en coches particulares hasta Ávila. Se espera, de esta forma, la presencia de casi dos centenares de aficionados en un duelo con cierto aroma a revancha, ya que los abulenses han sido los únicos capaces de ganar este año al Zamora en el campeonato doméstico.

Los autobuses partirán del parking de la Calle Santiago Alba Bonifaz (Junto al IES Maestro Haedo), este domingo 20 de enero, a las 10:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído