Nuevo choque entre dos vehículos en la rotonda de la calle Villalpando

Se trata de una de las rotondas de la ciudad que más accidentes acumula en los últimos años. En este caso, no hubo que lamentar heridos.

 Accidente villalpando 2
Accidente villalpando 2

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este domingo en torno a las doce menos cuarto de la mañana que alertaba de que dos turismos habían colisionado en la rotonda de la calle Villalpando que confluye con la cuesta del Bolón y la subida al Ángel Nieto.

El golpe se produjo en la parte frontal del coche que teóricamente estaba dentro de la rotonda y en la parte frontolateral del que supuestamente pretendía acceder a ella. Pese a lo aparatoso del golpe no hubo que lamentar heridos, por lo que el 1-1-2 no realizó el aviso al Sacyl.

Sí que tuvieron que acudir al lugar varias patrullas de la Policía Local. Por un lado los agentes responsables de elaborar el atestado y por otro lado los policías encargados de regular el tránsito circulatorio, dado que el accidente condicionó de forma evidente el tráfico al quedar los dos vehículos en mitad de la rotonda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído