Salida de mucha exigencia para el Zamora

Los rojiblancos se miden este domingo desde las cinco de la tarde al Real Ávila en un choque para el que David Movilla podrá contar con todos sus jugadores. En caso de triunfo, los zamoranos darían un golpe sobre la mesa sumando tres puntos en uno de los campos más duros del grupo.

 DSC 0165
DSC 0165

La de este domingo será una buena prueba para el Zamora en un encuentro que perfectamente podría ser de nivel de fase de ascenso. La escuadra rojiblanca visita el estadio Adolfo Suárez de Ávila y lo hace para verse las caras ante el único equipo que ha sido capaz de doblegarle esta campaña. Es verdad que han pasado muchos meses, pero el 2-3 cosechado por el Real Ávila en el Ruta de la Plata en un mal partido de los zamoranos todavía escuece en el seno de la plantilla rojiblanca.

David Movilla cuenta con toda su plantilla para el choque y por lo tanto ha tenido que realizar cuatro descartes antes del viaje. Así, después del entrenamiento matinal de este domingo, el entrenador vasco ha decidido dejar fuera de la citación a Yon, Pipi, Javi Bueno y Javi Rodríguez. Todos los demás jugadores estarán listos para intentar sumar tres puntos que reivindiquen al Zamora al frente de la tabla del Grupo VIII de la Tercera División.

No será un encuentro fácil para los zamoranos, ya que enfrente tendrán a un Ávila que está peleando por una cuarta plaza que a día de hoy parece la única abierta, dado el ritmo altísimo mostrado por Zamora, Arandina y Segoviana hasta ahora. Es por ello que para los abulenses el choque también tiene un tinte trascendental.

Se espera buen ambiente en las gradas del Adolfo Suárez. Unas gradas que tendrán color rojiblanco dado que tres autobuses de aficionados zamoranos han viajado hasta la capital amurallada, al margen de los hinchas que han decidido acercarse en coches particulares. Todos los ingredientes, por tanto, para ver un atractivo espectáculo que mide a dos de los mejores equipos del campeonato.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído