"En Zamora, no queremos fascistas", así han respondido los manifestantes ante la llegada de Vox

Un grupo de manifestantes se ha concentrado a las puertas del hotel donde se celebraba el acto de Vox ante un fuerte operativo policial.

 IMG 5022 (Copy)
IMG 5022 (Copy)

 Casi al tiempo de conocerse la visita del secretario general de Ortega Smith a Zamora, también se anunció una concentración a las puertas del hotel donde se iba a celebrar el acto de este partido. Desde casi primera hora de la mañana la Policía Nacional desplegaba un operativo perimetrando el hotel donde se celebraba el acto ante esa convocatoria de manifestantes.

Cerca de una treintena de personas se concentraron al grito de "De Zamora, fuera los fascistas" o "ni CIEs, ni fronteras, Vox a la hoguera", fueron algunos de los slogans gritados hacia las ventanas del hotel por su entrada delantera para evitar un conflicto mayor puesto que la entrada al acto se hacía por la parte trasera del complejo hotelero y allí se encontraban los simpatizantes.

Los gritos de los manifestantes resonaban en el interior del propio hotel donde Smith se encontraba atendiendo a la prensa y él mismo se asomó curiosamente a la ventana, cerrada, que asomaba directamente a los manifestantes que calificó de "maleducados" en contra de los "españoles valientes" que acudieron al acto ta y como los califó el número dos de Vox.

Dos vertientes de la visita de Vox, unos a puerta cerrada en el acto del partido y otros frente a la puerta de entrada del epicentro del encuentro. Pese a ello, no se ha producido ningún altercado de consideración que quizá sí se esperaba puesto que la presencia policial fue notoria. 



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído