martes. 21.05.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Movilla: “Debemos estar orgullosos del equipo pero no satisfechos con el resultado”

Movilla: “Debemos estar orgullosos del equipo pero no satisfechos con el resultado”
Movilla: “Debemos estar orgullosos del equipo pero no satisfechos con el resultado”

El entrenador del Zamora CF atendía a los medios de comunicación al final del duelo y lamentaba no haber sumado tres puntos que por ocasiones mereció el equipo.

Primera parte abrumadora. Fue una primera parte en la que hemos sido muy superiores, hemos tenido muchas ocasiones y el mejor del Ávila ha sido el portero. Ha estado muy acertado porque hemos tenido ocasiones suficientes para irnos con una renta de más de un gol. El portero les ha mantenido vivos en el partido.

Segunda mitad. Durante los primeros quince minutos estaba el partido similar a como estaba la primera parte. En uno de los muchos saques de esquina que hemos sacado hemos metido el primer gol. Luego es verdad que el rival no tenía ocasiones pero se han volcado más, se han estirado más, han buscado la amarilla de Chete y la situación del penalti con Ramiro.

Reacción tras el gol. El gol les ha dado alas pero entiendo que no ha habido ocasiones del Ávila más allá de esa sensación de incertidumbre que generaba el hecho de que el duelo estuviera abierto. Bajo mi punto de vista hemos tenido más ocasiones también nosotros en ese tramo.

Valoración del empate. Nunca damos por bueno un empate y menos con la lectura del partido que hacemos. Que la primera parte es de irlo ganando con holgura y una segunda mitad más igualada pero por ocasiones tuvimos más que ellos.

Falta de gol. El acierto es un factor a tener en cuenta. Hace siete días tuvimos mucho y hoy no estuvimos tan acertados.

Afición. Nos ha ayudado mucho. Nos hemos sentido como en el Ruta. Lástima no darles una victoria porque tenemos ganas de que sus desplazamientos se recompensen con victoria después de empatar contra Segoviana, Bembibre y ante el Ávila. Se la merecen pero se pueden ir orgullosos de lo que ha hecho el equipo y de lo que ha transmitido. Debemos estar orgullosos por el equipo pero no satisfechos con el resultado.

Comentarios
Lo más