sábado. 16.02.2019 |
El tiempo

Fútbol | Tercera

Un gol de Noel mantiene al CD Villaralbo en el liderato

Un gol de Noel mantiene al CD Villaralbo en el liderato

La diana del delantero zamorano en la parte inicial de la segunda parte fue suficiente para que los azulones se llevasen tres puntos de oro en una jornada en la que el Salamanca B perdió puntos en Benavente. Quien no falló fue la Ponferradina B, que también ganó y sigue dos puntos por detrás del Villaralbo.

El CD Villaralbo mantiene su buena racha. Con sus virtudes y carencias, los azulones siguen sumando de tres en tres y arrancan la segunda vuelta con una nueva victoria en casa del Hergar. Un triunfo que mantiene a los villaralbinos como líderes en solitario, con dos puntos de margen sobre la Ponferradina B, que también ganó, y cinco puntos sobre el filial del Salamanca CF UDS, que perdía en Benavente.

Ante el Hergar, los azulones evidenciaron de nuevo una importante carencia de gol. Pese a gozar de varias ocasiones claras en la primera parte, los de Mario Prieto no fueron capaces de definir ninguna de ellas. Los salmantinos apenas inquietaban la portería de Ángel y el cero a cero era un resultado escaso para los azulones.

La segunda parte fue similar. Los zamoranos fueron mejores durante los primeros quince minutos y por fin esta vez Noel sí acertó con la portería. El 0-1 no cambió demasiado la situación. Los de Mario Prieto apenas sufrían ante un Hergar que no terminaba de encontrar el hueco ante un Villaralbo muy ordenado. Solo al final, en los últimos minutos y colgando balones parados al corazón de la defensa hubo algo de incertidumbre en el equipo azulón.

Pero los de Mario Prieto supieron sufrir para salvaguardar el 0-1 y comenzar con buen pie la segunda vuelta, manteniendo el liderato.

Comentarios