sábado. 20.04.2019 |
El tiempo

Fútbol Femenino

Sufrido triunfo del Amigos del Duero en casa del Capiscol

Sufrido triunfo del Amigos del Duero en casa del Capiscol
Sufrido triunfo del Amigos del Duero en casa del Capiscol

El solitario tanto de Patri en la primera mitad fue suficiente para empezar la segunda vuelta con tres puntos muy importantes ante un rival muy exigente en su feudo.

El Amigos del Duero iniciaba este domingo la segunda vuelta del campeonato y lo hacía en casa del Capiscol, uno de los oponentes más complicados de la liga en su feudo. El choque no era fácil, pero las zamoranas lo afrontaban después del subidón de moral que supuso la victoria de hace siete días ante el líder.

Quizás, por ese subidón de moral, la escuadra de Nacho Merino hizo una primera parte muy seria y ofreciendo una gran versión. Las zamoranas fueron superiores a su rival y encontraron el camino del gol casi a la media hora de juego. Un disparo de Teresa no lograba atajarlo la portera local y Patri remachaba para hacer el 0-1.

El Amigos del Duero se iba al descanso con una victoria momentánea y con buenas sensaciones. Eso sí, la segunda parte fue de menor nivel por parte de las amarillas. El Capiscol, otro de los grandes equipos de la liga, ofreció una dura batalla. Pero las de Nacho Merino parecen haber madurado en algunos aspectos y lograban salvaguardar ese 0-1 que vale otro.

Tres puntos para comenzar la segunda vuelta del campeonato con una victoria importante y manteniendo el coliderato con el San Pío X.

Comentarios