Salvamento Dragones suma hasta quince medallas en el Territorial juvenil, junior y absoluto

Durante este fin de semana se ha disputado en la piscina Rio Esgueva de Valladolid el XXV Campeonato de Castilla y León categorías juvenil, junior y absoluto. El Dragones Caja Rural continúa con los buenos resultados de la cantera del pasado fin de semana y se sube al pódium: segundo en juvenil masculino, y tercero en juvenil femenino, junior masculino y en la general juvenil.

 IMG 20190120 WA0012
IMG 20190120 WA0012

Buenas sensaciones, bajadas en las marcas personales, varias mínimas que dan acceso al Campeonato Nacional de Invierno y quince metales. El sábado daba comienzo con los 200m obstáculos, donde Laura Braña era quinta, Antonio Antón sexto y Raquel Barrio séptima en juvenil, mientras que en junior José Javier Coria era octavo.

Las primeras medallas llegaban en el 4x50 obstáculos donde los equipos juvenil femenino y masculino obtenían sendas platas. El lanzamiento de cuerda también cubría el pódium de Dragones con platas en juvenil y junior masculino y bronce en absoluto masculino. Después se disputaba la prueba 100 metros socorrista donde Laura Braña sumaba una nueva plata en juvenil, Enya Bailón era sexta, Antonio Antón séptimo y José Javier Coria octavo.

El domingo se disputaba el grueso de las pruebas. En 50 metros arrastre de maniquí David Garrote era segundo en absoluto, Antonio Antón tercero, Laura Braña quinta y Enya Bailón octava en Juvenil. En el 100 metros remolque de maniquí aletas Antonio Antón era cuarto y Enya Bailon séptima. El relevo 4x25 arrastre dejaba dos nuevas platas para el juvenil y junior masculino.

Otro nuevo metal para Antonio Antón en 100 metros combinada de salvamento, en este caso un bronce. En la misma prueba Enya era quinta y Laura séptima en juvenil y José Javier octavo en junior. Otro nuevo bronce para Antonio Antón en 200 m supersocorrista. Laura era quinta y José Javier sexto.

Los últimos metales llegaban en el relevo 4x50 combinado con plata para el juvenil masculino y bronces para el juvenil femenino y el junior masculino. El próximo domingo todas las categorías se desplazan a Palencia para participar en el Trofeo del club Oca SOS y seguir así con la preparación para los campeonatos nacionales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído