lunes. 26.08.2019 |
El tiempo

Se modifican las oficinas del INEM con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios

Se modifican las oficinas del INEM con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios
Se modifican las oficinas del INEM con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los usuarios

Las obras que se han realizado en las oficinas del INEM en Zamora han sido financiadas por el Gobierno central y tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio a los usuarios. El delegado territorial de Zamora, Alberto Castro, pedía que se “confíe” en el Servicio Público de Empleo y en el Ecyl.

Las nuevas oficinas del INEM ya funcionan al completo en la ciudad de Zamora. Las oficinas, situadas en la calle Doctor Fleming, han sufrido una renovación en su interior. El delegado territorial de Zamora, Alberto Castro, ha señalado que “hemos intentado hacer unas obras de adecuación para que los usuarios puedan recibir el servicio, por medio del Ecyl por parte de la Junta de Castilla y León y por el Servicio Público de Empleo por parte del Gobierno central”. También el Delegado indicaba que las obras han favorecido a los funcionarios por el aumento de espacio

Alberto Castro ha destacado a su vez la labor de los funcionarios de las oficinas del INEM, “lo que solemos intentar aquí, a base de una atención personalizada es ampliar la especialización y formación y conseguir orientar a los trabajadores. Más de 3000 desempleados reciben algún tipo de servicios a lo largo del año en estas oficinas”.

El subdelegado del Gobierno, Ángel Blanco, al igual que hacía el Delegado Territorial, destacaba la cooperación y colaboración entre el Ecyl y el Servicio Público de Empleo, “hacen un trabajo excelente, es un colectivo muy complicado al trabajar con personas que han perdido su trabajo”.

“Con una inversión de casi 650.000 euros hemos visto que las oficinas han mejorado mucho, mejoran las condiciones de los trabajadores y se prestará un mejor servicio a los ciudadanos”, señalaba Ángel Blanco.

Comentarios