Cinco zamoranos muestran su nivel en la primera prueba del Circuito Regional de Menores

Las instalaciones del vallisoletano club The Players acogieron durante el 19 y 20 de enero la primera prueba del Circuito Regional de Menores federado con una participación de más de 80 parejas.

 Padel menores zamora ene19
Padel menores zamora ene19

Un total de cinco zamoranos participaron en las distintas categorías de este circuito por edad obteniendo muy buenos resultados en el inicio de la competición federada de menores en Castilla y León.

En categoría alevín femenina, la dupla zamorana formada por Elena Ferreira y Natalia Martín lograban imponerse en la final del cuadro principal ante las vallisoletanas Claudia Fraile y Ángel Lorenzo en un disputado partido. Con esta victoria obtienen plaza automática para disputar el TyC Premium 1 junto a las 15 mejores parejas de España en su categoría, que se disputará en el club Padelhome de Salamanca del 22 al 24 de febrero.

En categoría infantil femenina, la zamorana María Martín jugando con Helena Novillo no tuvo mucha suerte en su primer partido de cuadro principal al perder los dos set en el tie-break. Disputó el cuadro de consolación llegando a la final del mismo ante Carmen Villar y Natalia Molinilla.

En categoría cadete masculino el zamorano Miguel Ferreira debutaba en la categoría con su compañero Rodrigo Silva llegando hasta cuartos de final donde cayeron ante Enrique Rodríguez y Mario Flores. Doblaba categoría el joven Miguel disputando también el cuadro junior en este caso con el vallisoletano Javier Martín, perdiendo en primera ronda y llegando hasta la final del cuadro de consolación ante Diego García y Jorge Juárez.

Y por último, en categoría junior masculino, el zamorano Alejandro Vila junto al salmantino Javier Ávila llegaron a disputar la final ante la dupla favorita del torneo y campeones del mismo, el salmantino Enrique Goenaga y el vallisoletano Arturo Coello, que están jugando un grandísimo nivel.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído