jueves. 05.12.2019 |
El tiempo

Jornada nefasta para los equipos zamoranos de fútbol que compiten en ligas autonómicas

Jornada nefasta para los equipos zamoranos de fútbol que compiten en ligas autonómicas
Jornada nefasta para los equipos zamoranos de fútbol que compiten en ligas autonómicas

Entre los tres equipos zamoranos que compite en categoría regional recibieron dieciséis goles y solo anotaron dos. Tres derrotas que deja a los tres representantes en situaciones comprometidas en la clasificación.

Horrenda jornada para los tres equipos de la provincia que militan en categorías autonómicas de fútbol. Los tres perdieron de forma clara, algunos por goleada, y los tres se sitúan en lugares incómodos de la clasificación.

Por un lado, el juvenil nacional del Zamora recibía una dolorosa goleada. La escuadra rojiblanca caía por 2-7 ante el Burgos CF, segundo en la clasificación, en un choque en el que los zamoranos se pusieron dos veces por delante en los primeros minutos pero después llegó la estrepitosa derrota. Un duro correctivo que deja a los zamoranos fuera de los puestos de descenso, pero con solo un punto de margen sobre esas posiciones de peligro.

Situación similar en cuanto al partido y a la tabla vivió y vive el San Lorenzo en Regional Juvenil. Los morados caían por 7-0 en casa del Helmántico en un duelo donde todo salió mal y así quedó patente en el resultado final. Una escandalosa goleada que igualmente deja a los zamoranos fuera del descenso, pero con un solo punto de ventaja con respecto a esos lugares.

Por último, el Zamora CF cadete también perdía esta jornada. Esta vez su verdugo deportivo fue el Puente Castro, que con un 0-2 se llevaba los tres puntos del Ruta de la Plata y mantiene a los rojiblancos como colistas de la clasificación en Cadete Regional a ocho puntos de la salvación.

Comentarios