viernes. 22.02.2019 |
El tiempo

Un niño de dos años, herido en un atropello en Cardenal Cisneros

Un niño de dos años, herido en un atropello en Cardenal Cisneros

Un vehículo que circulaba en la confluencia entre Cardenal Cisneros y la bajada de Federico Cantero Villamil golpeó el carro del bebé a la altura de un paso de peatones. En principio las heridas no revisten gravedad, pero los servicios médicos trasladaron al pequeño al Complejo Asistencial de Zamora.

En torno a las nueve de la noche de este lunes se producía un nuevo atropello en la zona de la avenida Cardenal Cisneros. Esta vez un vehículo que transitaba en la confluencia entre la propia avenida y la calle Federico Cantero Villamil (antigua Alfonso Peña) golpeó el carro de un bebé mientras la madre cruzaba el paso de peatones.

En principio el turismo no iba a una elevada velocidad y pudo frenar con el tiempo suficiente como para no arrollar de lleno el carrito, sino golpearlo. El golpe hizo volcar el carro y el niño de poco más de dos años resultaba herido, en principio de poca gravedad. No obstante, se dio aviso al Sacyl, que envió a la zona una ambulancia y los sanitarios atendieron al pequeño en la vía pública. Posteriormente decidieron trasladarlo al Complejo Asistencial de Zamora para explorarle más en profundidad.

Al lugar del incidente también acudieron varias patrullas de la Policía Local y la Policía Nacional. El amplio operativo desplegado despertó la curiosidad de varios viandantes, que se quedaron por la zona expectantes ante lo ocurrido.

Comentarios
Lo más