La australiana Tess Magden, la mejor colocada para completar el exterior del CD Zamarat

Se trata de una jugadora de 28 años e internacional con su país que vendría a suplir la baja de Alston, cortada por el club ante el escaso rendimiento ofrecido.

 E917433d02fb231ab016a1a558a81295
E917433d02fb231ab016a1a558a81295

El CD Zamarat busca una pieza que complete el exterior en el puesto de 2-3. Una pieza que vendría a suplir a la americana Alston, que fue cortada por la dirección deportiva de la entidad ante el escaso rendimiento ofrecido en sus pocas semanas en el club naranja.

En este sentido, en las últimas horas, el club zamorano habría llegado a un acuerdo con la alero australiana Tass Magden. Pese a que de momento el club no ha hecho oficial el nombre de la jugadora elegida, una información de La8 Zamora, y confirmada por zamora24horas, asegura que la operación ya estaría cerrada.

Se trata de una jugadora de 28 años e internacional con su país, con quien consiguió la plata en el último mundial de baloncesto femenino, y que ayudaría a dar un importante salto a la plantilla, tanto a nivel de calidad como de físico, ya que es una exterior de 1,80.

Pese a no tener experiencia en el baloncesto europeo (siempre en equipos australianos con una pequeña incursión en las Phoenix Mercury de la WNBA), su presencia en multitud de campeonatos internacionales con las diferentes categorías de su selección le hacen ser una jugadora capaz de competir en cualquier nivel.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído