Nueva bajada de los precios en la Mesa del Ovino de la Lonja de Salamanca

En la Mesa de Cereales, la estabilidad ha marcado las cotizaciones, salvo el caso de la avena, que sube, y la cebada, que baja.

 1392561
1392561

Las cotizaciones en la Mesa de Ovino de la Lonja Agropecuaria de Salamanca han sufrido una nueva bajada generalizada, de la que solamente se han quedado fuera los precios de las ovejas, tanto para sacrificio (de 25 a 55) como para vida (de 80 a 100).

La estabilidad ha sido la tendencia mayoritaria en las cotizaciones de las mesas de bovino de vida como de bovino de carne, en la que las únicas subidas han sido para los toros y vacas, en las diferentes categorías.

La Mesa de Cereales ha concedido otra semana más uno de los principales protagonismos a las repeticiones, de la que, no obstante, se han apartado la avena, para subir, y la cebada, para bajar.

La Mesa de Despiece de Ibérico como la Mesa de Porcino Blanco e Ibérico han apostado también por la estabilidad y las bajadas, con la única excepción del lechón base (20 kilos), a 50 euros la unidad, un euro más caro que la semana anterior.

Pulsa aquí para ver las cotizaciones.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído