viernes. 15.02.2019 |
El tiempo

El MMT Seguros recupera a Ceballos, Barrientos y Ramiro de cara al choque frente Sant Martí

El MMT Seguros recupera a Ceballos, Barrientos y Ramiro de cara al choque frente Sant Martí

El Balonmano Zamora afronta la decimosexta jornada de la División de Honor Plata, abriendo la segunda vuelta de la competición, con la reincorporación de Ceballos, Barrientos y Ramiro, que habían sido bajas en los dos últimos partidos debido a sus compromisos con las selecciones nacionales.

El MMT Seguros vuelve a contar con los chilenos Ceballos y Barrientos y con el argentino Ramiro, quienes habían sido baja en los dos últimos encuentros de liga debido a sus compromisos con sus respectivas Selecciones en el Mundial. El conjunto zamorano, que viene de recibir una goleada frente el Puerto Sagunto (37-22) podrá contar con estos tres importantes jugadores para afrontar su próximo encuentro.

El Balonmano Zamora viajará el sábado, día 26, a tierras catalanas para medirse, en un duelo de necesidad para los zamoranos, al Sant Martín. El MMT Seguros sigue peleando por meterse entre los seis primeros para poder disputar el play-off de ascenso. A falta de 15 jornadas y con el comienzo de la segunda vuelta este fin de semana, los zamoranos ocupan la novena posición con 14 puntos, los mismos que BM Santoña y a tres de Palma del Río que ocupa la sexta posición.

El encuentro ante el Sant Martí se disputará el sábado 26 en el Complex Esportiu La Verneda, a partir de las 19:30 horas. En el duelo que abría la competición para ambos equipos, el MMT Seguros logró imponerse en el Ángel Nieto por 31-25.

Comentarios