Agustín Sánchez de la Vega será el nuevo presidente del Consejo Consultivo de Castilla y León

Agustín Sánchez de la Vega, que será el presidente del Consejo; María del Valle Ares González y Francisco Ramos Antón serán los consejeros del Consejo Consultivo de Castilla y León. Agustín Sánchez ocupará la presidencia sustituyendo a Mario Amilivia.

 Nuevos consejeros
Nuevos consejeros

Los miembros del Consejo Consultivo de Castilla y León, con sede en Zamora, han jurado su cargo de consejeros en un solemne acto en el que no se ha podido contar con la presencia de Silvia Clemente, presidenta de las Cortes de Castilla y León. Los nuevos consejeros han declarado su lealtad al Rey, a la Constitución Española y al Estatuto de Autonomía.

De esta forma, Agustín Sánchez de la Vega será el nuevo presidente del Consejo Consultivo, puesto que ocupa tras haberlo hecho Mario Amilivia. Una de las nuevas consejeras es María del Valle Ares González, quien había sido letrada del Consejo Consultivo entre agosto de 2007 y enero de 2012. Por último se cuenta con la renovación de su cargo de consejero por parte de Francisco Ramos Antón.

La apertura del acto ha sido a cargo del que ha sido presidente hasta este miércoles, Mario Amilivia, quien agradecía el trabajo de todo su equipo a lo largo de estos años. Para clausurar el acto, Ana Sánchez, vicepresidenta segunda de las Cortes y sustituyendo a Silvia Clemente quien no ha podido acudir, agradecía también la labor del Consejo Consultivo con Mario Amilivia a la cabeza y aseguraba que el nuevo Consejo hará un gran trabajo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído